miércoles, febrero 22, 2006

Mi poesía / Correré un riesgo

Correré un riesgo


Ysabel:
Porque te atreviste a ofrecerme tu amistad,
ese amor tan necesario en una vida de pareja
que goza más allá del eros

No me importa que mi propuesta
sea parte del mundo de los sueños
y no del de las realidades.
Sueño que depende de mi y de ti
y de ALGUIEN más que conoces.

Correré un riesgo.

Porque la esperanza sin riesgo
no es esperanza alguna.
La esperanza está en creer
en la aventura del amor
y dar un salto.

Correré un riesgo.

Porque sé que caminar
a solas es posible,
pero como buen andariego
también sé que el verdadero
viaje es el de la vida
y en él requiero compañera.

Me has ofrecido tu amistad.
Un hermoso don de Dios,
un regalo por el cual
doy gracias a EL y a ti.
Amistad que me enlaza
con muchos otros dones (
como este de volver a sentir
que mis raíces,
siempre cercanas a Dios,
recobran vida y desean
volver a beber de su fuente).

Correré un riesgo.

Te pido
que me permitas ser tu amigo,
pero también que te atrevas,
a tratar de descubrir si Dios
quiere que seamos compañeros
en el camino de la vida,
andariegos juntos,
amigos que se aman.

Correré un riesgo.

El de la esperanza,
El de la amistad
que afirma
la posibilidad del amor.

MT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»