sábado, enero 23, 2010

Desde mi estudio / Concurso Prensa Económica

Un reconocimiento a la labor informativa

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ha creado el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional, como un reconocimiento que promueve el desarrollo y la investigación de los periodistas que elaboran reportajes o artículos sobre iniciativas y proyectos para el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector industrial y agroindustrial y que hayan sido difundidos en medios de comunicación del país.

La AIRD honra así la memoria de este ilustre industrial dominicano que se distinguió, desde su posición de empresario, por su apoyo al desarrollo de la República Dominicana, generando riquezas, fuentes de trabajo y siendo un ejemplo de responsabilidad social empresarial.

El Premio George Arzeno Brugal cuenta con dos categorías: prensa escrita (incluye la prensa digital) y televisión, y consistirá en la entrega de RD$300,000.00 y un diploma otorgado al autor o autores del trabajo que, a juicio del jurado, merezca tal reconocimiento en cada categoría.

El cierre para recibir trabajos a concursar es el próximo 31 de enero, 2010. Los trabajos, como indican las bases, deben haber sido difundidos del 1o. de enero al 31 de diciembre del 2009.

Pueden encontrar en el Portal Industrial de la AIRD:
http://www.portalindustrial.net/index.php?option=com_content&task=view&id=349&Itemid=125


No hay comentarios: