Los hijos, un préstamo muy preciado de Dios.
Esta semana ha sido intensa en logros de mis hijos. Uno, Juan Roberto Tejada Duverge vino desde Monterrey en "viaje de negocios". El otro, Carlos Ariel Tejada Duverge, que está en Arabia, fue reconocido como uno de los cinco finalistas de un concurso de Orange. Por eso me animo a reproducir este párrafo que me envía mi hermana:
"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Si, Eso es!
Es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.
Perder? ?Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos " (José Saramago, premio nobel de literatura).
No hay comentarios:
Publicar un comentario